Excelencia: ESKABE

Empresa ESKABE y Familia Nasi

La noticia en los periódicos informa que la Empresa Familiar Eskabe realizará una próxima inversión de más de 90 millones de pesos en una futura ampliación de la empresa en el Parque Industrial de Mar del Plata, y que ésta tendrá una superficie de aproximadamente 18 mil metros cuadrados. La firma lidera el mercado en el rubro de calefactores y tiene una importante línea de productos como termotanques, cocinas, calefones y calderas, entre otros.

Juan Nasi, miembro familiar y Director General de la empresa familiar expresó que “Mar del Plata es el origen del talento de tantos productos que Eskabe ha volcado al mercado, tanto en Argentina como en el resto del mundo. La inversión es una nueva fábrica que incorporará mayor cantidad de gente, con productos actuales y otros nuevos que iremos incorporando en los próximos cinco años. En ese plazo se incorporarán 300 trabajadores”. “En Mar del Plata –agregó Juan Nasi- producimos la línea de calefacción, tanto para la Argentina como para el resto del mundo. Estamos vendiendo a Rusia, Ucrania, Estados Unidos, Canadá y México. Aquí creceremos sobre distintas gamas de calefacción de agua caliente y en la incorporación de procesos de producción. Eso nos da tranquilidad y de esa manera podemos responder a las necesidades del mercado”.

La Empresa Familiar: 

En 1950, Juan Nasi, hijo de inmigrantes italianos, funda Eskabe con el sueño de hacer llegar el calor de hogar hasta el último rincón del suelo argentino.

Emprendedor y visionario apasionado, Juan establece una estrategia comercial que definiría el futuro y el prestigio de la marca. En los 60 se extiende la red de gas a las grandes ciudades y Don Juan con su hijo Carlos viajan a Europa en busca de la mejor tecnología. Los nuevos equipos lideran de tal manera que Eskabe ya es sinónimo de Calefactor. El sueño se completa cuando el buque ARA Bahía Aguirre traslada los equipos Eskabe para calefaccionar la Base Marambio de la Antártida Argentina. Hoy, sus nietos, completan el sueño de Juan vendiendo en EEUU y Rusia sus creaciones.

Productos e Innovación:

Productos nobles, seguros. Los productos Eskabe son calefactores a gas, termogeneradores de agua caliente, o cocinas. Es una empresa familiar que se destaca por su capacidad innovadora y de servicio.

La empresa combina un estilizado diseño con la certificación de estándares internacionales de calidad y se presentan como una empresa en la que estamos dedicados a lo que más nos gusta hacer: “que no veas la hora de llegar a casa”.

 

 



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: