Jornadas sobre Empresas de Familia en Concordia · Entre Rios

El 30 de Noviembre MAS UNO, CONSULTORA ORGANIZACIONAL, llevo a cabo la 1ª. JORNADA DE EMPRESAS DE FAMILIA dirigida a grupos familiares con la presencia de familias empresarias locales, de la región y de la República Oriental del Uruguay con el objetivo de sensibilizar a las familias en las temáticas fundamentales de esta modalidad de empresa y del proceso de consultoría.

Estuvo auspiciada por el I.A.D.E.F y disertaron Lic. Rubén Ruiz ( MAS UNO, CONSULTORA ORGANIZACIONAL), Lic. Natalia Christensen y el Dr. Oscar Cesaretti ( INSTITUTO ARGENTINO DE LA EMPRESA FAMILIAR).

Los temas del programa que se desarrollaron fueron conceptos generales de Empresas de Familia, cambio generacional y gestión familiar, procesos de cambio y órganos de gobierno. a cargo del Lic. Rubén G- Ruiz, Psicólogo especializado en vínculos familiares, titular de Consultora Mas Uno.

A continuación se trato el tema de los Protocolos familiares, objetivos, procesos de implementación, obligaciones y derechos de los miembros familiares, solución de conflictos. Tematica que estuvo a cargo de la Lic. Natalia Christensen, Lic. en administración de empresas y directora de capacitación en el Instituto Argentino de la Empresa Familiar.

Luego se inicio el temario referido a la protecciones del patrimonio de la Empresa Familiar, distintas modalidades, leyes vigentes, y reformas del código civil, a cargo del Dr. Oscar Cesaretti abogado y escribano, docente de la U.B.A., especialista de Organizaciones Jurídicas de la Empresa Familiar y reorganizaciones societarias.

 

Más información sobre la Consultora Mas Uno y el evento, aqui

 

 



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: