Próximo Ateneo IADEF. 13 de Marzo de 2013

COMO CREAR FUTURO EN LA EMPRESA FAMILIAR – LA MIRADA SISTEMICA.

Contenido: La principal fuente de conflicto en las empresas familiares es la discusión sobre el futuro estratégico del negocio, seguido por el desempeño de los miembros de la familia. El enfoque sistémico permite cambiar el punto de observación otorgando una perspectiva amplia, profunda y dinámica muy fuera de lo convencional. A través de casos, principios del orden sistémico y herramientas observaremos el campo de interacción, los valores y las normas que afectan simultáneamente a la empresa, a la familia y a sus miembros.

La mejor manera de predecir el futuro es creándolo – Peter Drucker 

Disertante invitada:  Mónica Rosemberg. Licenciada en Psicología y Coach certificada por el International Coaching Community (ICC3929). Posee una maestría en psicología y arquetípos en México y un Programa de Liderazgo de la Universidad de Michigan-USA. Es directora para Argentina de Be-Up www.be-up.es, consultora especializada en la Innovación de la Gestión de Personas con sede en España. Ha liderado importantes proyectos tanto en la Argentina como en Sudamérica en diversas compañías como Hay Group, Deloitte &Touche, Ernst& Young Corporate Finance, IIR (Institute for International Research), entre otras.

Se ha especializado en Coaching Ejecutivo y de Alta Dirección con foco en Desarrollo de Liderazgo, Equipos Colaborativos, Talento y Transformación Cultural en empresas familiares. Desarrolla su labor docente en la Diplomatura en Negociación y Métodos Adecuados de Resolución de Conflictos Laborales y en la Maestría de Relaciones y Derechos Laborales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero

Fecha: Miércoles 13 de Marzo de 2013

Horario: 19:00 a 20,30 hs

Lugar: Av. Las Heras 1833, piso 6º, Capital Federal (Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires)

La reunión de ateneo es gratuita, abierta y con aforo limitado.

Para más información, aqui.

 



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: