Jornada para el Accionistas de la Empresa Familiar, actual o futuro

No se pierda la oportunidad de participar de una jornada diseñada para los accionistas familiares actuales o futuros. Ocasión ideal para compartir entre miembros de familias empresarias.

El futuro de la Empresa Familiar estará en manos de las nuevas generaciones por este motivo es fundamental que la generación senior promueva la educación para el mejor desenvolvimiento de roles, como el de “directivo” y “accionista” para beneficio de todo el grupo familiar y la continuidad de la Empresa Familiar.

La “jornada para el Accionistas de la Empresa Familiar, actual o futuro” esta diseñada para fomentar y apoyar el desarrollo de competencias y habilidades de miembros de la Familia Empresaria, de una manera práctica y cercana a la realidad de los miembros de la Familia Empresaria. No se exigen requisitos de titulaciones académicas  para asistir a esta jornada, dado que es un encuentro que se dirige a fundadores/as y sus cónyuges como actuales dueños y a  las siguientes generaciones que poseen acciones o que las tendrán en el futuro por herencia de sus padres.

PROGRAMA (decargar pdf)

El Directorio.

  •        Funciones y tareas
  •        Responsabilidades y obligaciones legales
  •        Cuándo crear el Directorio (real)
  •        Claves para la Constitución
  •        Las decisiones del Directorio
  •        Relaciones con otros Órganos de Gobierno.

El Consejo de Familia

  •        Funciones, tareas y responsabilidades.
  •        Cuando crear el Consejo de Familia y con qué objetivos.
  •        Las decisiones del Consejo de Familiar.
  •        Su relación con el Directorio y el Protocolo Familia

PROFESORES

Ing. Santiago Antognolli: MBA (UP). Consultor internacional de Empresas Familiares, Fundador de NegociosdeFamilia. Capacitador de consultores de Empresas Familiares en Argentina, Nicaragua, Honduras y República Dominicana. Miembro de la Comisión Directiva del IADEF.

Dr. Eduardo Favier Dubois (h). Abogado (UBA). Doctor en el área Derecho Comercial. Presidente del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF). Director y co-autor de las obras colectivas “La Empresa Familiar”(2010), “El Protocolo de la Empresa Familiar”(2011) Y “Negociacion, Mediacion y Arbitraje en la Empresa Familiar” (2012), de Editorial Ad Hoc, Asesor de empresas, consultor de profesionales, arbitro ad-hoc, profesor universitario. Socio del Estudio Favier Dubois & Spagnolo, Abogados Y Consultores

 

Fecha: Viernes 31 de Mayo de 2013.

Horario: 9.30 a 19 hs. Pausa de una hora y media para el almuerzo.

El lugar de realización es en Av. Las Heras 1833, 8º Piso. Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. Argentina.

La Inscripción a la jornada es de 800 pesos (exento de IVA).

MÁS INFORMACIÓN: DESCARGAR FOLLETO AQUÍ

INSCRIPCIÓN: Complete el formulario ON LINE AQUI

 

 

 

 



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: