La FERC 2013 se realizó en Chile y el IADEF estuvo presente

El pasado 17 al 19 de Mayo se realizo en Chile el encuentro 2013 de investigadores de Empresa Familiar, en el marco “The Family Enterprise Research Conference (FERC)” con la colaboración de la Universidad del Desarrollo en Chile. Este noveno encuentro encuadro la temática de investigaciones en “Cerrar la brecha entre las economías emergentes y en desarrollo”.

Con numerosa presencia de investigadores, catedráticos y asesores de Empresas Familiares que colaboran con prestigiosas universidades y centros de estudios del mundo, se desarrollo durante tres días este encuentro.

Por parte de Argentina, y en representación del IADEF, asistieron a la Conferencia el Dr. Eduardo Favier Dubois (h) presidente del IADEF, la Dra. Lucia Spagnollo responsable de sedes del exterior del IADEF y el Dr. Fernando Perez Hualde, director de la sede Mendoza del IADEF (ver foto).

 

A continuación, puede acceder al Estudio: Las Empresas Familiares en Argentina: su distancia cultural y legal respecto del Modelo español y los cambios en curso. Autores: Eduardo M. Favier Dubois (H) y Lucia Spagnolo.

Descargar el Documento de Estudio: AQUI

 

 



One Comment

  1. […] FUENTE: http://www.iadef.org/2013/05/20/la-ferc-2013-se-realizo-en-chile-y-el-iadef-estuvo-presente/ […]

A %d blogueros les gusta esto: