30 de Mayo · San Juan. Programa: “Continuidad y Desarrollo de las Empresas Familiares”

El Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, conjuntamente con la Unión Industrial de San Juan, se dirigen a usted a fin de invitarlo a participar del segundo Taller “La sucesión en la empresa Familiar”

.Imagennewsletter 2

El mismo estará a cargo del Dr. Leonardo Glikin, abogado y consultor en Planificación Patrimonial y Sucesoria. Autor de los libros Pensar la Herencia, Matrimonio y Patrimonio, Exiting, el arte de dejar la empresa sin dejar la vida; y de numerosos artículos académicos y de divulgación de su especialidad.

Es necesario confirmar asistencia en empresasdefamilia@uisj.com.ar  o en sics@sanjuan.gov.ar

 

El taller está dirigido a:

• Empresarios familiares que desean dar un impulso a la consolidación de su empresa, abordando todos los aspectos que conduzcan a la profesionalización y una sucesión ordenada y planificada.

• Sucesores de la actual generación de empresarios, incorporados a la empresa, y que deseen asumir sus responsabilidades con las máximas garantías de éxito.

• Grupos familiares (hermanos, primos, grupos multigeneracionales, etc.) que comparten la responsabilidad de la gestión, la dirección y la propiedad de la EF y desean orientar su relación familiar y empresarial adecuadamente.

• Familias empresarias que deseen reforzar los rasgos, valores y conductas de su capacidad emprendedora e innovadora.

Fecha: 30/05/13

Hora: 14.30hs a 20.30hs

Lugar: Sala de Conferencia N°1, núcleo 1, 3° piso del Centro Cívico, San Juan.



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: