Apertura Sede CHACO del IADEF

Próxima apertura de Sede del IADEF en el Chaco.

El INSTITUTO ARGENTINO DE LA EMPRESA FAMILIAR sigue logrando exitosamente su crecimiento y fortalecimiento, y muestra de ello son las sedes abiertas en diversas provincias donde se desarrollan importantes actividades en convenio con los directores de las mismas.

En el próximo mes de Septiembre se dará apertura a la Sede de Chaco del IADEF, la cual nace del acuerdo entre éste y la Dra. LILIAN EDITH VARGAS como Directora de esta sede.

Mediante la firma de un convenio de cooperación académica se dará inicio a diversas actividades en la provincia del Chaco.

La Dra. Vargas, es Master of Arts in Conflict Resolucion especialista en abordaje de conflictos en Empresas de Familia, consultora y entrenadora internacional, Directora Ejecutiva de FIMe (Fundación Instituto de Mediación), organización donde se desarrollarán las actividades que este convenio involucra y que se organizarán en ámbito de toda la provincia.

La agenda de eventos para la celebración de la apertura de la Sede se realizarán en

Resistencia. Jueves 12

Pcia. R. Sáenz Peña. Viernes 13

Charata. Sábado 14

Acompañaran del IADEF el Ing. Santiago Antognolli, Socio Directivo del IADEF y la Lic. Natalia Christensen, Directora de Capacitación del IADEF.

 



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: