Spinoza. Una aplicación de la teoria de los afectos: utilidad y asociatividad (CONTINUACIÓN)

Ateneo 14 de Agosto de 2013. Se dará continuación al Ateneo “Una mirada filosófica sobre las empresas de familia: las pasiones según Spinoza”.

Contenido: En las empresas de familia, una fuente importante de conflicto es la inadecuada comprensión de la naturaleza de las pasiones que las afectan. Su incomprensión oculta el entorno donde siempre existe una fuerza mayor a la propia (familiar) que afecta su capacidad de actuar así como la de sus integrantes. Una mirada filosófica permitiría hacer visible el campo de relaciones de fuerzas en el que está involucrada la empresa de familia y advertir sobre las pasiones que afectan la capacidad de obrar, tanto a nivel organizacional como personal.

Disertante invitado:  Alberto AzubelAbogado. Egresado de Filosofía (UBA). Investigador del IADEF. Egresado de la Universidad de Bologna- Italia en relaciones industriales. Miembro de la Comisión de creación de la la ley de conciliadores Laborales. (Ministerio Justicia. Res.). Asesor en PyMEs. Autor de varios artículos en publicaciones especializadas sobre PyMEs y sindicalismo (Ed. Fundación F. Ebert) y función social de la empresa (IADEF).

DESCARGAR RESUMEN DEL ATENEO DE FECHA: 12 de JUNIO de 2013. AQUI


Fecha: 14 de agosto de 2013

Horario: 19:00 a 20,30 hs

Lugar: Av. Las Heras 1833, piso 6º, Capital Federal (Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires)

La reunión de ateneo es gratuita, abierta y con aforo limitado.

Para más información, aqui.

Esperando contar con vuestra valiosa presencia y participación, los saludamos muy cordialmente.

Dr. Eduardo Favier Dubois (h) – Presidente IADEFDra. Silvia Cirmi Obon – Miembro de la Comisión Directiva IADEF

www.iadef.org



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: