Apertura de la Sede IADEF en Neuquén * INVITACIÓN

El Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén y el Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste, invitan a Usted a participar de la Jornada  sobre Empresa Familiar.

La que tendrá lugar en la sede Académica del CAyPN sita en calle Mendoza 902 de la ciudad de Neuquén, el día 6 de septiembre del cte. año, en horario de 11:00 a 13:00 hs.

Los temas que serán abordados son “Fortalezas y debilidades de las empresas familiares. Instrumentos para su fortalecimiento y continuidad. Conflictos. Mecanismos de fortalecimiento. Sensibilización. Profesionalización de la empresa. Capacitación de los familiares. Gestión de la familia. Comunicaciones. Consejo de familia. Plan de sucesión en la gestión y de transmisión de la propiedad. Protección de los activos familiares: el “Family office”. Intervención del consultor externo con trabajo en red multidisciplinaria. Elaboración de un “protocolo de la empresa familiar”. Instrumentos jurídicos para brindar protección legal: Cláusulas estatutarias, “holdings”, reglamentos societarios, donaciones, fideicomisos societarios y testamentos.”.

 

Disertante Eduardo Favier Dubois (h) (Profesor Titular de Derecho Comercial de la UBA, Doctor en Derecho, Presidente del Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar).

Esperando contar con su presencia, saluda atentamente.

                                                                         Comité Organizador.

Solicitamos confirmar asistencia a: dep.academico@abognqn.org

banner apertura



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: