Sinteplast · Video Empresa Familiar

Tomas Bulat recibirá el premio por Difusión Periodística IADEF. El articulo comparte la entrevista con Miembros de la Familia Empresaria de Sinteplast.

Hoy Empresa Familiar con segunda y tercera generación en la Gestión y Dirección que gestiona la relación entre la Empresa y la Familia con un Protocolo Familiar constituido hace más de 11 años.

Historia de Sinteplast

Corrían los años 50 cuando Raúl Rodriguez, gracias a sus dotes de colorista y pintor de automóviles, fue convocado por la fábrica Sintecol para pintar los primeros 3 prototipos del auto Justicialista, los cuales marcaron el inicio de la manufactura automotriz en el país. Esta primera fabricación fue hecha por la empresa Autoar en la zona de Tigre y después la producción pasó a las instalaciones del IAME.

Raúl, propietario de un taller de chapa y pintura, impresionó a la fábrica por la calidad de su trabajo con el Auto Justicialista y Sintecol le ofrece entonces incorporarse como promotor técnico dedicado a las ventas.

Este no sólo fue su ingreso como técnico en el mercado de las pinturas, sino también le permitió comenzar a construir su identidad de negocios a partir de las ventas y unos años después, decide fundar junto con 2 amigos su primera fábrica de pintura, que daría después origen a Sinteplast.

Valores, Misión y Visión

fotosinteplast4

 

Video de Entrevista.

tomasbulat

 



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: