Actualización, network y orientación · III SICEF 2014

La cita para el desarrollo profesional en Consultoría de Empresa Familiar.

Este Tercer Seminario Internacional para Consultores de Empresa Familiar está diseñado para que los participantes actualicen, refuercen o adquieran conocimientos, capacidades, aptitudes y las redes de confianza, requeridas para la mejora constante de la labor de asesor de Empresa Familiar.

Quienes desempeñamos esta profesión somos conscientes de las evolución del conocimiento de Empresa Familiar durante los últimos 30 años, y cada año en Latinoamerica somos más los profesionales que ayudamos y atendemos a la familia empresaria ofreciendo consultoria de procesos, servicios integrados y multidisciplinarios.

Por este motivo, disponer de un espacio en donde intercambiar experiencias, fortalecer la red profesional e institucional, generar alianza entre profesionales con especialización en distintas áreas y favorecer la generación de proyectos compartidos, es crucial para estar a la vanguardia y ofrecer servicios de calidad, eficientes y responsables en beneficio de la familia empresaria y para la buena reputación de la labor del Consultor de Empresa Familiar.

Desde la Dirección del Programa, el Seminario se concibe con una metodología muy práctica, mediante la cual los participantes comparten la actualidad de la Empresa Familiar, y ponen al día los recursos y talentos que ponen a disposición del mercado para la construcción de valor, siendo los fundamentales de nuestra profesión: lograr el desarrollo de la familia empresaria y su continuidad, revitalizando el compromiso familiar, intensificando la participación de sus miembros, profesionalizand0 la empresa, la relación de esta con la familia, y la propiedad responsable.

Procesos de esa envergadura, sin duda, requieren de la capacidad de consultores especializados para liderarlos, guiarlos y sustentarlos.

Para el éxito de un encuentro profesional con estas características, único en Latinoamérica, ponemos especial cuidado en la selección de los profesionales invitados, la admisión de participantes así como en el desarrollo articulado de los temas a lo largo de la semana.

En resumen, le invitamos a participar profesionalmente y sumarse al desarrollo institucionalmente del movimiento de la Empresa Familiar en Argentina y Latinoamérica.

DESCARGAR FOLLETO DEL PROGRAMA: AQUI

SOLICITUD DE ADMISIÓN: AQUI

MAS INFORMACIÓN: info@iadef.org

seminarioconsultores@iadef.org



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: