Empresas Familiares y Economía

IADEF mantiene una constante relación con el Prof. Fernando Nogales de España, quien el pasado año recibió el PREMIO IADEF POR PROFESOR Y CONSULTOR INTERNACIONAL.

Sus aportes y ayudas para con el IADEF siempre se agradecen y son bien recibidas, siendo en esta ocasión, de mencionar una nueva iniciativa de difusión que nace con el blog “Empresas Familiares y Economía”, espacio en el cual IADEF colaborará desde Argentina.

El BLOG es un espacio de difusión en el que encontrar contenidos de interés tanto para las familias empresarias como para los asesores familiares; pero también para los estudiantes, formadores y todas aquellas instituciones sensibilizadas por el desarrollo profesional, investigador y humano de las empresas familiares.

El blog está orientado al mercado español y latinoamericano, por lo que serán habituales las colaboraciones de profesionales de las dos orillas del Atlántico, además de noticias de actualidad, videos y bibliografía de interés en los variados temas de la Empresa Familiar y la Economía.

 


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: