Ateneo 12 de Marzo de 2014

Sea cual fuese el lugar que ocupe la mujer respecto a la Empresa Familiar, ella impregna con su  aroma  las relaciones, el ambiente, los valores, la cultura, las comunicaciones, los afectos, el trabajo, entre otros.
ATENEO: "PERFUME DE MUJER EN LA EMPRESA FAMILIAR". MADRES, ESPOSAS E HIJAS EN LAS EMPRESAS FAMILIARES 

Contenido: Recorrer los distintos escenarios en que se posiciona  la mujer analizando y debatiendo el alcance e impacto que su aroma tendrá respecto de la Empresa Familiar. Invitamos a revisar sus roles y contexto, y en su caso rediseñarlos de manera tal que sus componentes, esencias y mezclas estén  en armonía  y alineados con la Empresa Familiar. Disertantes Invitadas: Lic. Raquel Lucero:  Lic. en Psicologia. MBA en Economía y Administración estrategica de Negocios. Realizó su tesis de maestria sobre "El rol de la Mujer en la perdurabilidad de las Empresas Familiares". Consultora en Empresas Familiares. Socia e Investigadora académica del IADEF. Lic. Maria de los Angeles Lucero:  Contadora Pública. Master en Internacionalización y Dirección de la Empresa Familiar (MBA-EAE) . Especialización en gestión de la empresa familiar. Magister en Dirección de Empresas MDE. Consultora en Empresas Familiares. Socia e Investigadora académica del IADEF.
Horario: 19:00 a 20,30 hs Lugar: Av. Las Heras 1833, piso 8º, Capital Federal (Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires) La reunión de ateneo es gratuita, abierta y con aforo limitado. Para más información, aqui.  
 


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: