Deseos de Paz y Felicidad

Revivamos el sentimiento de unidad presente en todas las  familias empresarias y acompañemos estos días con reflexiones que motiven e ilusionen a continuar juntos, con un proyecto empresarial y familiar compartido. Desde el IADEF anhelamos que los valores de la familia, la tranquilidad de espíritu y la esperanza estén presentes en la conmemoración de estas fechas. pascuas

Citamos algunas familias empresarias que aportan dulzura en sus elaboraciones para celebrar estas fechas:

www.braese.com.ar

Desde 1976 Productos Regionales Braese en Esquel es una Empresa Familiar, con la trayectoria e historia de la familia Braese, desde las raíces de una panadería en Europa, pasando por la elaboración de productos de granja en Lago Futalaufquen, hasta nuestros días, representa indiscutiblemente la tradición de Esquel y toda la Comarca Los Alerces.

www.lagunanegra.com.ar

La tradición familiar y el gusto por lo artesanal dieron como resultado una Empresa Familiar de gustos exclusivos, LAGUNA NEGRA nace en el año 1989 en la ciudad de Ushuaia para brindar la más alta calidad a través de un destacado producto y servicio. Además se ubica en El Calafate, Puerto Madryn, en Palermo (CABA), y en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires.

www.bomboneschiazza.com.ar

Bombones Chiazza es una empresa familiar dedicada a la producción artesanal de chocolates. Desde 2002 crean productos de elaboración propia con materias primas de primera calidad. Fundada por Carlos Grimaldi, gran experto y conocedor del rubro chocolatero, quien se desempeño en la producción con éxito en empresas como Nestle, Aguila Saint, Ambrosoli y Caramelos Lipo.

IADEF saluda y felicita a todas las Empresas Familiares que dan dulzura, servicio y alimentan las emociones y los valores de cohesion, paz y amor con la tradición de estas fiestas.

Autora: Natalia Christensen. Editorial IADEF.      


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: