“Capital Familiar” y cómo lograr empresas familiares duraderas

Fecha: 14 de Mayo de 2014. A partir de las 19hs.

Contenido: Hay Group ha desarrollado un índice que permite a las empresas familiares poder analizar y profundizar en aquellos aspectos que contribuyen a la sustentabilidad del negocio en el largo plazo, para así poder superar a la tan temida tercera generación que estadísticamente indica la perdurabilidad de muchas empresas familiares.Ese índice es lo que desde HayGroup llamamos Capital Familiar.El “índice de capital familiar”(desarrollada por Hay Group) es una herramienta que puede aplicarse y ser analizada a lo largo del tiempo. Es el indicador de la solidez del capital familiar para la Empresa Familiar.

Disertante Invitada: Ma.Victoria Grano Sanchez. Directora Regional de Consultoría de Hay Group. Su especialidad es colaborar con las empresas para que puedan transformar su estrategia en realidad a través de soluciones de negocios en Efectividad Organizacional, Desarrollo Ejecutivo y Coaching. Y se especializa en la Gestión de Empresas Familiares.

Victoria es Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Católica Argentina. Se capacitó en el IAE y en un Programa de Formación para Directivos de empresas. Recibió entrenamiento en el “Research and Development Center” de Hay Group en Boston, EE.UU. en Desarrollo Ejecutivo y Organizacional, Análisis y Diagnóstico de Equipos y Coaching Ejecutivo.

Horario: 19:00 a 20,30 hs

Lugar: Centro Vasco "Laurak Bat", Av. Belgrano 1144, piso 2, Salón anexo Biblioteca, Ciudad de Buenos Aires.

La reunión de ateneo es gratuita, abierta y con aforo limitado.

Para más información, aqui.

ateneo



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: