Ateneo 10 de Septiembre de 2014

Estimados investigadores, consultores y amigos del IADEF,
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a efectos de comunicar la Reunión de Ateneo del Instituto Argentino de la Empresa Familiar prevista para el miércoles 10 de Septiembre en el horario de 19:00 a 20,30 hs en la sede académica ubicada en Av. Las Heras 1833, piso 7º, Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.
"Escucha Activa y Comunicación Efectiva en las Empresas Familiares"
Contenidos: Desde la mirada del Coaching Ontológico la ESCUCHA es una parte fundamental dentro de la organización. Todos creemos que escuchamos bien. En esta charla vamos a ver que no es así. Cuando no conseguimos los resultados deseados es por que esta faltando una conversación efectiva. Y cuando encaramos esa conversación creemos que hablamos y escuchamos de manera adecuada.En este encuentro, vamos a ver dos herramientas para hablar de forma efectiva y para lograr escuchar mejor a otras personas y a nosotros mismo. El objetivo es distinguir y resignificar o destrabar los obstáculos y creencias limitantes que tienen los dueño y familiares empleados para lograr la visión compartida de la empresa familiar.

Disertante Invitado
Matías de la Fuente: es Técnico en Administración de Empresas, trabajó durante más de 17 años en empresas familiares en los rubros de turismo, laboratorio, automotor, Pymes. Descubrió un mundo nuevo de la mano del Coaching Ontológico. Matías es Coach Ontológico Profesional, recibido en la Escuela de Formación de Lideres, con titulo y programa habilitado por la ICF (International Coach Federation). .

Horario: 19:00 a 20,30 hs Lugar: Av. Las Heras 1833, piso 7mo. Ciudad de Buenos Aires.(Edificio del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires). La reunión de ateneo es gratuita, abierta y con aforo limitado. Para más información, aqui.    


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: