Charla informativa gratuita “La Comunicación en la Empresa Familiar”

Martes 21 de octubre / 19:30 hs. Aula 7 FCEyS (Funes 3250)

IADEF Delegación Regional Mar del Plata colabora con la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Mar del Plata, e  informa que este martes 21 de octubre a las 19:30 horas se llevará a cabo una charla sobre “Empresa Familiar y tiempos de crisis – La comunicación en la Empresa Familiar”, la cual será una introducción al taller que comenzará en noviembre.

La misma está destinada a personas que quieren que sus empresas trasciendan por varias generaciones (sin requerimiento de formación previa). Podrán participar propietarios de empresas y descendientes (futuros dueños), familiares que trabajan en la empresa, y accionistas no involucrados en la gestión de la empresa, gerente no familiar. Para lograr un mejor aprovechamiento de la capacitación, se recomienda que asistan varios miembros de cada familia (fundador, sucesores y otros familiares).

Entre los temas a desarrollar se destacan:

  • La diversidad y las tensiones más frecuentes en la empresa familiar;
  • la gestión que favorece a la Empresa y la unidad de los propietarios familiares;
  • la prevención como clave de la continuidad y preservación patrimonial.

La charla estará a cargo de la licenciada Natalia Christensen, Directora de la Delegación Regional de Mar del Plata y del Ing. Santiago Antognolli, ambos profesionales expertos en Empresa Familiar, socios activos del IADEF.

Las empresas familiares representan el mayor porcentaje de las empresas existentes en Mar del Plata, el país y el mundo. En esta época de cambios constantes es vital para una empresa no perder el ritmo, ya que los momentos de incertidumbre y crisis no se podrán superar sin una previa preparación. Para competir en este siglo no hace falta sólo dinero, también es necesario profesionalizar los órganos directivos (de gobierno) y lograr dueños con visión integral. Las empresas familiares necesitan adaptarse a nuevas exigencias sin perder sus esencias, lo que supone adoptar estrategias específicas para ser competitivas y garantizar la continuidad en el futuro.

Inscribite y reservá tu lugar AQUÍ



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: