Adiós a Tomás Bulat, economista de profesión y una gran persona

Profundo dolor por la muerte de Tomás Bulat.

Murió el sábado 31 de Enero de 2015, el economista y periodista Tomás Bulat, en un accidente automovilístico cuando regresaba de una conferencia que dictó en San Jerónimo.

Bulat se recibió de economista en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y luego cursó un posgrado en la Universidad Federal de Río de Janeiro y un máster en la Universidad de Londres. En 2003, fundó su propia consultora (Gest Consultores) y entre ese año y 2005, fue asesor de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado. Dictó clases en la Universidad de Palermo, en el Instituto Nacional de la Administración Pública y en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Como periodista económico, trabajó en diversos canales de televisión, radios y medios gráficos de la Argentina y el exterior, entre ellos, The Washington Post. Actualmente, además de desempeñarse como columnista del diario El Cronista, conducía y producía el ciclo de televisión El inversor, y desde mañana iba a ser columnista de La mirada despierta, el programa de Nelson Castro en radio Continental.

En el año 2013 Tomás Bulat habia recibido el premio por su distinción periodistica y apoyo a la Empresa Familiar del IADEF.

La muerte de Tomás Bulat causó una enorme consternación entre periodistas, políticos, televidentes y lectores, empresarios, y la sociedad en general que hicieron pública su tristeza en los medios de comunicación y en redes sociales.

 Palabras de Tomás Bulat.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



One Comment

  1. Victoria wrote:

    Tomas fue un ser excepcional
    Amigos de los amigos alegre predispuesto familiero querible
    Te vamos a extrañar

A %d blogueros les gusta esto: