Ateneo 12 de agosto de 2015

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a efectos de invitarlo a la Reunión de Ateneo del Instituto Argentino de la Empresa Familiar prevista para el miércoles 12 de Agosto en el horario de 18:00 a 19,45 hs en la sede académica ubicada en Guido 1841, Universidad Notarial Argentina, Ciudad de Buenos Aires.
CAMBIOS EN LA FAMILIA EMPRESARIA DERIVADOS DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Matrimonios, divorcios y uniones convivenciales. Régimen de bienes, vivienda y alimentos. Hijos adolescentes, incapaces y discapacitados Día, Horarios y Programa:
  • Miércoles 12 de Agosto de 2015
  • Horario de 18 A 19,45 HS.
  • Programa:
    • 18,00 Exposición del Consultor OSVALDO ORTEMBERG sobre “Cambios en la Familia Empresaria derivados del nuevo Código Civil”.
    • 19,20 hs. Moderación del debate, preguntas y conclusiones, a cargo de Eduardo M. Favier Dubois (h), Presidente del IADEF.
Lugar:
  • Calle Guido 1841, Piso 1º. Sede Académica IADEF: Sede de la Universidad Notarial Argentina. Buenos Aires. Argentina.
Disertante invitado: Osvaldo Ortemberg, Abogado, desde 1968 articula el Psicoanálisis con el Derecho de Familia, y la Filosofía, teniendo en cuenta los aspectos emocionales y económicos en sus servicios profesionales. Imparte cursos de formación, charlas y seminarios, y publicó libros y artículos en Derecho de Familia, Mediación, Conflictos, Empresa Familiar, Genero. Dirigido a:  Miembros de Familias Empresarias Socios IADEF Empresa Familiar Socios IADEF Investigadores Académicos Miembros del Registro de Consultores del IADEF Público en general La reunión del Ateneo es gratuita, abierta a todo público. Se realiza en una sala con capacidad limitada, se ruega confirmar asistencia con anticipación al correo:   info@iadef.org o a la página en Facebook del Instituto Argentino de la Empresa Familiar.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: