I ENCUENTRO DE EMPRESAS FAMILIARES EN MAR DEL PLATA

Invitamos a miembros de familias empresarias, fundadores (dueños actuales), hijos, hijas y cónyuges; personas especialmente sensibilizadas con aquello que más les interesa "su familia, y la empresa por la que han trabajado toda una vida".

FORMULARIO ON LINE DE INSCRIPCIÓN

newsbanner6y711La gestión de las empresas familiares se ven especialmente afectada por el doble reto, familia y negocio, motivo por el cual sus dueños actuales y futuros deben ser consciente de la importancia de dar máxima prioridad a la preparación de sus miembros para estar en condiciones de sobrevivir, en primera instancia, y crecer para ser competitivos a largo plazo, en un mundo cambiante.

Se requiere actualización de conocimientos, aprender de experiencias de otras empresas familiares, desarrollar un pensamiento estratégico y fortalecerse con políticas y directrices eficaces de familia y empresa.

Planificar la empresa en el largo plazo y el patrimonio familiar, requiere tiempo, comunicación y compromiso compartido, eso es lo que queremos compartir con las familias empresarias que acudan a este encuentro

PROGRAMA:

Viernes 6 de Noviembre de 2015.    Horario de 15 a 19 horas.

Exiting, el arte de dejar la empresa sin dejar la vida.

A cargo de LEONARDO GLIKIN.

Abogado (UBA, 1977). Consultor en Planificación Patrimonial y Sucesoria en Empresa y Familia, Presidente del Consejo Argentino de Planificación Sucesoria Asociación Civil, director de CAPS Consultores, director de Temas de Planificación en Empresa y familia (newsletter con más de 10 años de trayectoria). Autor de Pensar la Herencia (1995, 2a. edición 2000) Matrimonio y Patrimonio (1999), Exiting, el arte de dejar la empresa sin dejar la vida (2011), Los hermanos en la Empresa Familiar (2014) y Iguales y Diferentes Los espacios de la mujer en la Empresa Familiar (2015). Expositor habitual en temas de su especialidad en cámaras y asociaciones empresarias. Miembro del IADEF; del Family Firm Institute (Boston) y de Financial Planning Association (Denver).

Sábado 7 de Noviembre de 2015.  Horario de 9 a 13 horas.

El Protocolo Familiar, Cómo lo hacemos

A cargo de FERNANDO NOGALES LOZANO (Sevilla, España) Doctorando en Económicas (Universidad Rey Juan Carlos, Madrid). Actualidad. Master en Economía (Universidad Rey Juan Carlos, Madrid) 2011. Doctor en Sociología (Universidad Pontificia de Salamanca, Campus Madrid). Tesis Doctoral: “La gestión del talento directivo en la sociedad postindustrial”. (Sobresaliente Cum Laude) 2009. Licenciado en Psicología (Universidad de Sevilla) 1993. Diplomado por ESADE: Dirección y Administración de Empresas, Marketing, RRHH Master en Recursos Humanos (Cesem, Barcelona) 1985. AUTOR DE LOS SIGUIENTES LIBROS: • “La importancia del empresario familiar en la riqueza de los países”. 2015. • “La Educación Económica de las Empresas Familiares”. 2013. • “Empresas Familiares: La profesionalización de los consejeros de Familia”. 2012 • “La empresa familiar y los nuevos retos de gestión”. Fundación EOI. 2008. • “La familia empresaria. Aprenda a diagnosticar sus déficits y potencialidades”. 2007. • “La familia empresaria ante la gestión de sus procesos sucesorios: problemas y soluciones” 2004. • “La continuidad de la Empresa Familiar”. 2003 • “¿Sabes gestionar eficazmente tu carrera directiva? Lo que tu debes de tener en cuenta y lo que tendrán en cuenta las empresas en el siglo XXI”. 2000. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solicitar admisión y acceso exclusivo con reserva previa.

Precio de inscripción: 1500 $

Pago mediante deposito o transferencia bancaria.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: