Delegación Chaco: Planeando el Futuro en la Empresa Familiar

En el marco de las actividades de capacitación organizadas por la Comisión de Jóvenes de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Resistencia, se invita al Desayuno de trabajo con miembros de empresas de familia de la ciudad de Resistencia, donde se debatirán temáticas presentes en las empresas familiares

IMG-20170522-WA0016

 

FECHA: sábado 27/05 8.30 hs.

LUGAR: Vinoteca Las Rosas

 

EXPOSITORAS INVITADAS:

Lic. Silvia Batista (Lic. en Economías Regionales, Consultora de Empresas de Familia, Asesora independiente en planificación financiera y patrimonial. Socia fundadora de Grupo Estrategia. Directora de Delegaciones del Interior del país del IADEF, Directora de Delegación Bahíaa Blanca del IADEF)

Dra. Lilian Vargas (Abogada, Master of Arts in Conflict Resolution. Especialista en Empresas de Familia. Directora Ejecutiva FIMe. Directora de la Delegación Chaco del IADEF. Segunda generación de empresa familiar-Ambas son miembros del Registro de Consultores de Empresa Familiar del IADEF. Co-Autoras de libros de Empresa Familiar del IADEF -Editorial AD-HOC- y de artículos de empresa familiar publicados en varios medios de comunicación)

Más información: info@iadef.org

IMG-20170522-WA0017



Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: