5to edición de Premios IADEF por el Día Internacional de la Empresa Familiar

El Día Internacional de la Empresa Familiar es la iniciativa global que surge desde la necesidad de concienciar a la sociedad en general y a todas las instituciones públicas y privadas, sobre la importancia de este tipo de empresas para el desarrollo socio-económico, político y cultural de cualquier país del Mundo.

Sumando esfuerzos IADEF amplia las redes de conocimiento para trabajar multidisciplinariamente y buscar las mejores herramientas, soluciones y marcos legales que favorezcan la continuidad y el fortalecimiento de las empresas familiares.

El IADEF, organización sin ánimo de lucro al servicio de la Familia Empresaria y de sus asesores, celebra este día con un evento especial con familias empresarias, investigadores, instituciones, escritores, consultores de empresa familiar, docentes y amigos.

El 5 de Octubre de 2017 entregamos premios a personas e instituciones deseando destacar tareas y trayectorias que apoyan a la Empresa Familiar, el fortalecimiento y su buen gobierno y la difusión de la importancia de la Empresa Familiar.

PARA VER LAS FOTOS HAZ CLIC AQUI o EN LA IMAGEN

AlbumFB

Diseño del Premio IADEF-ILAEF 2017   Unión de la Familia y de la Empresa 

Con motivo de la 5ª edición de la entrega de Premios IADEF-ILAEF 2017, en el marco de la Celebración del Día Internacional de la Empresa Familiar, el diseñador de joyas Fernando Lemcovich creó una pieza de arte especialmente para la ocasión.

PREMIO IADEF 2017

  • Oscar Marbella y Guillermo Ciamberlani
    REX COMUNICACIONES INTEGRADAS
    Difusión de la Empresa Familiar
  • Santiago Dodero
    TRAYECTORIA ACADÉMICA
    Nacional e Internacional en Empresa Familiar
  • Augusto Cicaré
    CICARÉ SA
    Legado e Innovación en la Empresa Familiar
  • Julia Zuccardi
    FAMILIA ZUCCARDI
    Liderazgo de la Mujer en la Empresa Familiar
  • Oscar Antonio Luquín
    ANTONIO LUQUIN S.A.
    Trayectoria y Gobierno Corporativo
  • Mariano Mayer (se entrego en mano a Patricio Gigli)
    SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES DE LA NACIÓN
    Impulso a la Ley de Emprendedores y S.A.S.

PREMIO ILAEF 2017

  • Estuardo Sánchez García
    ALMACENES ESTUARDO SÁNCHEZ – ECUADOR
    Trayectoria Empresarial y Gobierno Corporativo
  • Carlos Pedretti Fernández
    GANADERA ALBORADA S.A. – PARAGUAY
    Trayectoria Empresarial y Gobierno Corporativo

Los premios creados por el IADEF en el año 2013 tienen carácter anual y únicos en instaurarse en el país para celebrar el Día Internacional de la Empresa Familiar.

IADEF reconoce con los premios la trayectoria empresarial de una familia empresaria y su unidad familiar, con especial atención al gobierno empresarial, la continuidad generacional, la existencia de normas que regulen las relaciones familia-empresa, la innovación y legado, el liderazgo, el prestigio y reconocimiento empresarial.
También se busca reconocer a entidades y profesionales que apoyan y colaboran con el desarrollo de las Empresas Familiares del país, por ese motivo, se premia por difusión de la empresa familiar, a la academia y/o investigación, y el impulso de proyectos públicos o privados.

IADEF e ILAEF

El Instituto Argentino de la Empresa Familiar es una institución sin fines de lucro, que debe ser calificada como organización no gubernamental (O.N.G.), integrado por profesionales universitarios de diversas disciplinas, investigadores, profesores y consultores, en calidad de socios, así como por empresarios familiares y por empresas familiares adheridas. Con presencia mediante delegaciones en 18 ciudades del país.
Posee los siguientes objetivos principales:

  • Difundir la cultura de la Empresa Familiar, sus valores y la necesidad de protegerla y garantizar su continuidad. Relevar las empresas familiares en Argentina, su importancia económica y social y sus principales problemas.
  • Capacitar y brindar servicios a las familias empresarias y a sus asesores profesionales.
  • Promover el estudio y la investigación multidisciplinaria sobre los desafíos que afrontan las Empresas Familiares

Por su parte, IADEF es socio Protector del ILAEF, creado para difundir la cultura de la Empresa Familiar y generar políticas e instituciones que ayuden a su fortalecimiento y continuidad en todos los países de Latinoamérica.
Para más información, contactar con Natalia Christensen (Tel: 0223 156346837) Directora Institucional y/o Alicia Stivelberg (Tel: 011 155008 9837) Directora PREMIO IADEF

Deja un comentario