Jornadas de Capacitación para Empresas 2017

Durante el 2017 el Banco Nación llevó adelante un Programa de Capacitación dirigido a empresas clientes con el objetivo de brindarles herramientas útiles y apoyarlas en la difícil tarea de gestionar la organización.

En conjunto con la Fundación Empretec Argentina y el Instituto Argentino de la Empresa Familiar se realizaron dos modalidades de encuentros: talleres de trabajo y desayunos empresarios.

Los 10 talleres realizados tuvieron una duración de 5 horas y trataron sobre:

 

  • Protocolo y sucesión en empresas familiares.
  • Sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresaria en Pymes.
  • Modelo de Negocios.

Los 13 desayunos de trabajo, con una duración de 2 horas, abordaron diferentes problemáticas de la empresa familiar.

Los mencionados encuentros se realizaron en San Francisco (Cba.), Catamarca, Corrientes, Villa Gesell (B.A.), Comodoro Rivadavia, General Roca (R.N.), Ceres (Reconquista), Bahía Blanca, Pergamino (BA), Santa Fe, Rafaela, San Juan, Córdoba, Mendoza, San Rafael (Mza.), Chaco, Tucumán, Paraná, Necochea (B.A.), Azul (B.A.), Santa Rosa (La Pampa) y Gob. Virasoro (Ctes.)

Estas jornadas no sólo brindan información sino que el cliente puede expresar sus problemas e inquietudes relacionados al giro de su negocio y compartir sus experiencias, además de contactarse con los gerentes del Banco.

Durante el año 2018, proyectamos continuar con los mismos y llegar a otras localidades de nuestro país. La oferta de capacitaciones pueden visualizarla a lo largo del año en las web del BNA:

http://www.bna.com.ar/Empresas/EventosYCapacitaciones

 

Fuente: http://www.bna.com.ar/Empresas/NewsletterDetalleVersion2?anio=9&nro=35&seccion=Noticias

Deja un comentario