Ateneo de la Empresa Familiar

El Ateneo de la Empresa Familiar consiste en una reunión abierta del Instituto Argentino de la Empresa Familiar, que se realiza en forma periódica y quincenal, los segundos y cuartos miércoles de cada mes, durante los meses de marzo a noviembre de cada año

Tiene por finalidad la exposición y libre debate de consultas, propuestas, ideas, prácticas e investigaciones vinculadas a la Empresa Familiar, tanto por parte de los investigadores del IADEF como de personas especialmente invitadas al efecto.

Si bien los temas a considerar son libres y pueden ser llevados por los participantes, por una cuestión de orden se fija con anticipación un tema y un expositor inicial, lo que se comunica por correo electrónico y mediante la página web del IADEF.

Adicionalmente, el Ateneo funciona como un Foro para la orientación y consultas de los profesionales interesados en la consultoría de Empresas Familiares.

Las reuniones del Ateneo tienen lugar en el horario de 19 a 20,30 hs. en el sexto pisto del edificio de Av. Las Heras 1833 de la Ciudad de Buenos Aires, por Convenio con el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.