Hazte Socio

Socio Empresa Familiar


El IADEF, Instituto Argentino de la Empresa Familiar, te invita a beneficiarte de los nuevos servicios desarrollados para la Familia Empresaria.

  • Dos sesiones anuales de orientación para la empresa familiar en lo relativo a los puntos que debería encarar prioritariamente para su fortalecimiento (fechas a coordinar)
  • Descuento del 15% en capacitación a todos los miembros de la familia, sucesores y fundadores, en instalaciones IADEF, o en su empresa.
  • Descuento del 15% en libros de la serie “Empresas Familiares” publicados por el IADEF (editorial Ad-Hoc)
  • Invitaciones a reuniones de intercambio de experiencias con familias empresarias
  • Participación preferencial en foros del “Ateneo de la Empresa Familiar” conducidos por profesionales en temas específicos y testimonios de Empresarios Familiares de éxito
  • Suscripción gratuita al Newsletter del IADEF
  • Listado del Registro de Consultores habilitados y certificados por el IADEF para hacer trabajos de protocolo familiar y otros procesos de asesoramiento.
  • Tribunal arbitral y mediación en conflictos familiares

Todos estos servicios ya están siendo ofrecidos a las Familias Empresarias socias del Instituto Argentino de la Empresa Familiar.

Estamos convencidos que con el aporte de todos, especialistas, consultores, empresarios y familias conseguiremos optimizar la competitividad y alargar el ciclo de vida de la Empresa Familiar, con rentabilidad económica y armonía familiar.

Lo invitamos a asociarse por un pago anual ($ 4.000)

COMPLETE EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE MEMBRESIA EN CALIDAD DE SOCIO EMPRESA FAMILIAR

Para socio adherente en calidad de Investigador/a Académico/a


El IADEF, Instituto Argentino de la Empresa Familiar, te invita a conocer y beneficiarte de los beneficios de los socios adheridos al IADEF en calidad de Investigadores Académicos.

Definición según estatutos del IADEF: Adherente en Calidad de Investigador Académico. las personas físicas mayores de edad o jurídicas que lo soliciten y sean designadas con esta categoría por la Comisión Directiva.

Los derechos y beneficios para socios adherente en calidad de Investigadores Académicos son:

  • Recibir información sobre los cursos y actividades de la institución
  • Participar como alumnos de los cursos y actividades aranceladas de formación, capacitación y actualización de la institución, recibiendo los descuentos que correspondan a su antigüedad, y recibiendo los descuentos en la adquisición de libros colectivos de la Asociación.
  • Recibir los newsletters o boletines periódicos
  • Presentar trabajos para su aprobación y publicación a través de la página web
  • Invitación a participar de los proyectos de investigación y las comisiones de estudio
  • Recibir los informes y publicaciones de las comisiones
  • Gozar de los beneficios que deriven para los asociados de convenios que la institución realice con otras instituciones públicas y privadas, del país o el extranjero
  • Participar activa y periódicamente en las reuniones del Ateneo de la Empresa Familiar
  • Ser invitados y participar en el Día internacional de la Empresa Familiar y en el acto de Fin de año y entrega de Premios de la Institución.

NOTA IMPORTANTE: Todos los socios, activos y adherentes, quedan sujetos al Código de Etica aprobado por la asamblea del IADEF. Asimismo se comprometen a participar, en la medida de sus posibilidades, en las actividades de capacitación organizadas o auspiciadas por el IADEF. Perderá su condición de asociado activo el que hubiese dejado de reunir las condiciones requeridas para serlo.

Todos estos servicios ya están siendo ofrecidos a los socios en calidad de investigadores académicos del Instituto Argentino de la Empresa Familiar.

Estamos convencidos que con el aporte de todos, especialistas, consultores, académicos, empresarios y familias conseguiremos optimizar la competitividad y alargar el ciclo de vida de la Empresa Familiar, con rentabilidad económica y armonía familiar.

Lo invitamos a asociarse por un pago anual 
Socios adherentes  $ 500

Los pagos deberán hacerse al comenzar a utilizar los servicios, es decir, una vez aprobada la solicitud de adhesión por la Comisión Directiva del IADEF.


DESCARGAR y COMPLETAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE MEMBRESIA EN CALIDAD DE SOCIO INVESTIGADOR ACADÉMICO. Enviar al email del IADEF.

Para más información, contactar con el IADEF

Email: info@iadef.org

Tel: (54) (11) 4382-0973

Libertad 567, piso 9º. Ciudad de Buenos Aires. (C1012AAK). Argentina.


Socio Adherente de Argentina (Empresa Familiar y/o Investigador Académico)

Forma de pago


 

El pago de la membresia anual deberá realizarse mediante una transferencia bancaria a favor del titular de la cuenta

 

Instituto Argentino de la Empresa Familiar A. Civ. a la siguiente cuenta bancaria, del Banco: HSBC – Sucursal: Tribunales (Viamonte 1534), Buenos Aires, Argentina.
Cuenta: 0703262413

 

CBU: 15000206-00007032624132

 

Moneda: pesos argentinos

 

CUIT: 30-711677468

 

Nota importante: enviar comprobante de pago mediante transferencia bancaria al e-mail: info@iadef.org

 

Socio Adherente del Exterior (Empresa Familiar y/o Investigador Académico)
Forma de pago
El pago de la membresia anual deberá realizarse mediante una transferencia bancaria a favor del titular de la cuenta
Instituto Argentino de la Empresa Familiar A. Civ. a la siguiente cuenta bancaria, del Banco: HSBC – Sucursal: Tribunales (Viamonte 1534), Buenos Aires, Argentina.
Cuenta: 0703262413
CBU: 15000206-00007032624132
Moneda: pesos argentinos
Campo 56://ABA 021001088
                 MRMDUS33 (SWIFT CODE)
                 HSBC BANK USA, NEW YORK
Campo 57://000048534
                 BACOARBA (SWIFT CODE)
                 HSBC BANK ARGENTINA, Buenos Aires
Nota importante: enviar comprobante de pago mediante transferencia bancaria al e-mail: info@iadef.org.
El IADEF debe percibir el importe neto, en el caso de que el medio de pago utilizado por el socio genere algún tipo de comisión bancaria, descuento o cualquier otro gasto, éste deberá ser satisfecho por el socio, adicionalmente al importe de la membresia.