Premios IADEF- ILAEF

Premios para despertar conciencia respecto la importancia que tiene la Empresa Familiar en la economía, sociedad y nuestra cultura nacional

El Día Internacional de la Empresa Familiar es la iniciativa global que surge desde la necesidad de concientizar a la sociedad en general y a todas las instituciones públicas y privadas, sobre la importancia de este tipo de empresas para el desarrollo socio-económico, político y cultural de cualquier país del Mundo.

Premios IADEF- ILAEF

Es un certamen anual que se realiza en Argentina y Latinoamérica en el ámbito de las Empresas Familiares, desde el año 2013, en su primera convocatoria.

La 9na edición 2021 se celebrará el día 5 de Octubre de 2021 con una experiencia memorable para las familias empresarias, empresas familiares premiadas, abierto a todo el público y con el acompañamiento de las entidades colaboradoras del IADEF e ILAEF y sponsors.

Registro previo: www.diainternacionaldelaempresafamiliar.org , pagina web desde donde se accede a ver el evento virtual el día 5 de Octubre de 2021 a las 19 hora de Argentina.

Reconoce: trayectoria empresarial familiar, gobierno corporativo, legado, responsabilidad social, liderazgo de empresarios/as, sustentabilidad, innovación, trayectoria de académicos e instituciones enfocados en la Empresa Familiar que hacen investigación, apoyan y difunden la temática, así como cámaras u organismos que dan impulso a jóvenes emprendedores.

Apunta al reconocimiento del esfuerzo y el trabajo de Familias Empresarias quienes nos demuestran que es posible ser exitosos y éticos.

Objetivo general de los Premios IADEF-ILAEF

Distinguir cada año a las Empresas Familiares, Instituciones y Académicos que realizan un importante aporte a nuestra sociedad al obtener resultados extraordinarios dentro de su sector, por la vía de la investigación, profesionalización, innovación y responsabilidad social.

Justificación

El Instituto Argentino y Latinoamericano de la Empresa Familiar (IADEF & ILAEF) creen que el reconocimiento público, así como la promoción y difusión de estos ejemplos, son indicadores del sentido y la dirección de los esfuerzos de Familias Empresarias, para una verdadera transformación de la sociedad.

El premio

Con motivo de la IX edición de la entrega de Premios IADEF & ILAEF 2021, en el marco de la Celebración del Día Internacional de la Empresa Familiar, solicitamos al diseñador de joyas Fernando Lemcovich,  una pieza de arte creada especialmente para la ocasión.

Es la expresión obtenida de la Misión del IADEF “Proteger la cultura de la Empresa Familiar, sus valores de unión, amor, protección, confianza y la fuerza generacional”.

La pieza muestra dentro de la rueda dentada, significado vinculado con la generación de bienes y servicios, manos unidas cubiertas con oro, que se denomina el metal de Dios, por ser inmutable y ser el símbolo de la luz espiritual.

Más que un premio regalo, queremos que represente el valor de un ¡PREMIO LEGADO!

 

Equipo Organizador

Dirección Programa de Premios IADEF-ILAEF: Lic. Alicia G. Stivelberg

Coordinación Programa de Premios IADEF-ILAEF: Lic. Javier P. Faiwusiewiez

Presidencia IADEF e ILAEF: Lic. Natalia Christensen

Fotos de premiaciones anteriores