Webinar SICEF – Integrando la mirada de género en la consultoría

webinar sicef 2

Webinar SICEF – Integrando la mirada de género en la consultoría

📌 Integrar la mirada de género en el trabajo de los consultores y consultoras de Empresas Familiares es fundamental para lograr armonía y equilibrio hacia adentro de las organizaciones y las familias.

Cristina Alvarado Álvarez ha desarrollado su carrera profesional en el entorno de las familias empresarias desde el 2003. Inicialmente, como asesora en áreas como la planificación estratégica familiar, la gestión de conflictos, la organización e implementación de estructuras de gobierno familiar, el desarrollo de Protocolos Familiares, planes de sucesión y desarrollo de la siguiente generación. Luego, como investigadora de los temas relativos a la gestión constructiva de los conflictos, liderazgo y género en las empresas familiares. Es Doctora en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, Consultora certificada por el Family Firm Institute y autora de distintas publicaciones en el campo de la empresa familiar.

👉🏻 ¡Participá de este webinar exclusivo para miembros del XII SICEF a cargo de una profesional de lujo!

📅 Miércoles 12 de junio | 11am (Arg) – 4pm (Esp)
👩🏻‍💻 ¡Encontrá el link de acceso en el aula virtual!

✅ Y si todavía no sos parte del XII SICEF escribinos a info@iadef.org.
¡Estás a tiempo de aprovechar todo el contenido y el networking exclusivos!

#IADEF #ilaef #empresafamiliar #familiaempresaria #herramientas #buenaspracticas #profesionales #consultores #gestionempresarial #SICEF #cefc #capacitacion #seminario #seminariointernacional #webinar #género

 

El evento está terminado.

Añade tu comentario