XIII Encuentro sobre Ética y Compliance entre los Sectores Público y Privado

IADEF es entidad aliada e invita a participar de este evento que reúne voces del sector público, privado y académico e invita a pensar el presente, con la memoria del pasado y la urgencia del futuro.

Será un espacio dedicado a conectar teoría y práctica, tecnología y humanidad, en busca de fortalecer lo esencial: la integridad, la transparencia y el compromiso. 

Este año, el lema que guía el encuentro es: «El péndulo regulatorio y su impacto en Compliance». En un contexto donde los marcos regulatorios pierden fuerza y la inteligencia artificial reconfigura todo lo conocido, se propone reflexión y construcción colectiva.

El péndulo regulatorio oscila y nos desafía: ¿Cómo sostener el cumplimiento cuando la norma retrocede? ¿Qué riesgos emergen cuando las barreras éticas se erosionan en los vaivenes del poder? ¿Qué oportunidades y dilemas plantea la tecnología aplicada al Compliance?

¡Reservá tu cupo presencial!

🔗 Inscripciones aquí

📆 Viernes 04/07 | de 9:00 a 13:00 hs (GMT-3)

👥 Modalidad híbrida

📍Universidad de San Andrés (Av. Callao 1055, CABA)

🌐 Transmisión en vivo por YouTube

El evento está terminado.

Fecha

Jul 04 2025
¡Caducado!

Hora

9:00 am - 1:00 pm

Localización

Modalidad híbrida - virtual y presencial
Scroll al inicio